Equipo organizador

Clery Neyra

Directora de Innovación y Transformación, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Clery es apasionada por innovar, crear, transformar y aportar a nuestra sociedad. Ella está a cargo de la Dirección de Innovación y Transformación, en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Máster en Alta Dirección y Liderazgo, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y Universidad Politécnica de Cataluña, así también estudió el MBA, título otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y Universidad Politécnica de Cataluña. Estudiante de doctorado en Administración de Negocios Universidad ESEADE.

Olga Ramírez de la Rosa

Gerente de Tecnología de la Información en ISIL

Con 22 años de experiencia en Gestión de Tecnología, Sistemas y Procesos para empresas nacionales y multinacionales en los sectores Banca Retail, Microfinanzas, Telecomunicaciones y Educación. Planificación estratégica orientada a la transformación digital, experiencia cliente y orientada a resultados, negociación, desarrollo y liderazgo de equipos globales multidisciplinarios.

Juan José Vásquez

Jefe de Sistemas Digitales de Aprendizaje, SENATI

Claudio Sala Déboli

Latam Country Manager en EDUTIC

Ingeniero Civil Electricista, Universidad de Chile; Magíster en Administración de Empresas, MBA, U. Adolfo Ibáñez; Diplomados de Innovación en Chile, USA España; y de Innovación Docente en Harvard, USA. Ha desarrollado una exitosa carrera con mas de 40 años de experiencia liderando grandes proyectos de TI en empresas publicas y privadas y en Universidades, implantando ERP’s de clase mundial (Banner). Es también Consultor en Gestión Tecnológica, Gestión de Procesos y Gestión de Cambio en Educación Superior, incorporando metodologías ágiles para asesorar a sus directivos y colaboradores.

Asesora a importantes directorios IES en Chile, para la revisar y perfeccionar su Gobernanza, realizando cursos con innovadoras propuestas de participación de Directivos y colaboradores para que gestione proactivamente la Gestión del Cambio. Asesora también a las IES en revisar vulnerabilidades de seguridad y solidez de sus procesos críticos y plataformas de apoyo tecnológico.