MBA Horacio Vergara Arancibia

MBA Horacio Vergara Arancibia

Presidente de LOT Internacional

Fundador y Presidente de LOT Internacional; LOT® es un Organismo Evaluador de la Conformidad, acreditado por INACAL, ABENDI RAC y miembro afiliado de IQnet. Desde el año 2014 al 2018, ha sido creador del evento científico-académico desarrollado en Perú, denominado “Encuentro Comunidad & Empresa” ECE. El año 2018, se desarrolló en la Universidad Cesar vallejos Sede Chiclayo – Perú; este evento contó con la participación de más de 20 conferencistas de 12 países, el resultado de este ECE queda reflejado en el Libro técnico científico (http://ece-lot.com/ece).

En términos de desarrollo académicos empresarial, ha sido promotor de divulgación y en Certificación de ISO 21001.2018 “Sistema de Gestión Para Organizaciones Educativas” S GOE. En ECE 2018, brindo una conferencia técnica, del SGOE donde explico los principios de este sistema de gestión el impacto de su aplicación y las herramientas de gestión que permiten a organismos educacionales, mejorar su desempeño y generar el cambio con el propósito de adaptarse a la Revolución Digital, con el fin de que las organizaciones de educación comprendas las diferentes partes interesadas en el proceso de formación de educandos.

Horacio Vergara, es MBA Internacional de la Universidad Politécnica de Cataluña. Barcelona España, Magister en Innovación & Emprendimiento de la Universidad Federico Santa María de Chile.