Networking Online

Superar la crisis sanitaria requiere colaborar sin fronteras

En EDUTIC junto a representantes de instituciones de latinoamerica iniciamos la organización de un congreso online para compartir las experiencia en los ámbitos de gestión que han incorporado en los distintos países para tener continuidad en la Educación.

Portal de conferencias EDUTIC

Hemos diseñado y desarrollado una plataforma que permitirá navegar por las conferencias, acceder a nuevos contactos, contactar a empresas de tecnologías y expositores internacionales, será una forma innovadora de intercambiar experiencias y conocer a nuevas personas de la región de latinoamérica.

  1. Colaborar con la comunidad que participará del Congreso.
  2. Contactar a las empresas que estarán patrocinando.
  3. Participar de las sesiones de networking con los expositores.
  4. Participar de las sesiones de networking con los patrocinadores.
  5. Administrar su información siguiendo las buenas practicas del GRPD.

Durante la primera semana de julio se activarán los accesos para conocer los detalles del portal, congreso.edutic.org

Ticket de acceso

La organización y desarrollo del congreso tiene varios costos asociados a: Plataformas de videoconferencias, infraestructura tecnológica, diseño gráfico, actividades de difusión, equipo de gestión y otros recursos necesarios.

Desde EDUTIC gestionamos varias fuentes de financiamiento, en este caso una de son los ticket de acceso, entendemos la situación que todos estamos viviendo y por esto hemos configurado un precio lo más ajustado que permita la operación del congreso.

Ir a la sección: Ticket del Congreso