Seminario 2010

Tecnología e Innovación más allá del Bicentenario

Destacadas instituciones potenciaron el valor de la
tecnología en la Educación Superior

Alinear nuevamente a la comunidad universitaria y la industria de las tecnologías de comunicación e información a través del intercambio de experiencias, nuevos conocimientos y soluciones, sin duda fue uno de los principales objetivos planteados en el 3°Encuentro Nacional de Tecnologías para la Educación Superior, realizado el miércoles 13 de octubre en CasaPiedra.

El evento, desarrollado por EDUTIC, organización conformada por las unidades de tecnología e informática de las Instituciones de Educación Superior, finalizó con una excelente convocatoria, donde asistieron rectores y académicos de prestigiosas universidades, además de distintos representantes del sector tecnológico del país.

En el contexto del Bicentenario, este encuentro planteo diferentes temas orientados al gran desafío de hoy de lograr situar la tecnología al servicio de la educación, potenciando su valor y apostando por la innovación para su desarrollo. Para ello se recogieron experiencias e importantes iniciativas de la industria TI y de las universidades participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *